Recibe todo nuestro contenido, escribe tu correo:

Select your language
Para descargar:
Contraseña: johanmix.com
Todos los archivos publicados aqui son gratis y de simple descarga(no requieren de tiempo previo, ni de nueva espera para volver a descargar otro). Sigan comentando sus inquietudes respecto a esta pagina, nos motivaras a seguir adelante para traerles muchas mas novedades, dia a dia.

Gracias

Hoja tecnica / Data Sheet PIC16F627A PIC16F628A PIC16F648A traducida EN ESPAÑOL

Cuando llevaba mi curso sobre microcontroladores, me mate busque y busque la hoja técnica de estos microcontroladores traducida al español, ahora he vuelto a realizar la exhaustiva búsqueda y di con lo mismo hasta el momento NO HAY UN DATASHEET SOBRE LOS MAS POPULARES PICS EN ESPAÑOL, vasta ya de folletitos y de las mismas descripciones de siempre sobre los microcontroladores, la información mas fidedigna, importante y profunda se encuentran en las hojas técnicas (datasheets).
En esta ocasión convoco a todo aquel que desee formar parte del primer datasheet en español sobre los pics el PIC16F627A PIC16F628A PIC16F648A para que se comprometa a apoyar con el avance de la traducción que les hago alcance en el siguiente LINK.

Una vez realizada toda la traducción los participantes serán los primeros en obtener esta valiosa informacion, asi como también tendrán una mención como autores de dicho documento.

Si deseas participar en la finalización de este proyecto, envíame un correo electrónico a johanmix.com@hotmail.com indicando la parte que deseas traducir.

La información sobre el progreso de la traducción la iré actualizando en la siguiente tabla:

2 comentarios:

CONTENIDO